De "Cartas desde la Eternidad"



Me fui a buscar café ....y me enamoré de la Vida por el camino.
El portal de este sueño no tiene puerta... y ya no sé si entro o si salgo de él..

......le he confesado al Corazón... que es Infinito ....y a la mente que hasta aquí puede llegar.

Empecé a visitar mi trastienda...entre escenarios de la vida y mirar desde allí...

...sin hacer apenas ruido...... a un actor que sigue un guión soñado... ya establecido..

....y descubrí que mi Corazón lo puede cambiar.

Me gusta fundirme con la suavidad del Aire ...de las habitaciones de este mundo...

.... siempre invisible y desconocido... ......hasta que un aliento o un viejo ventilador... lo delatan.

He dejado mi herencia escrita ...un baile de apenas nada...a un Corazón encendido ....

.....Corazón que no se sabe de pasos que siempre cambian...sólo de Amor y si es del Eterno.

Me fui a buscar café y me enamoré de la Vida por el camino.
Me dicen que no hago Nada y es verdad... pero hoy he besado tus heridas.... y tu frente ... ...y te he dicho que sigo Aquí... contigo...en apenas unas líneas...en apenas un suspiro.

Comentarios